Sobre mí…

Me llamo Vanessa Castro y soy diseñadora.

 Desde bien pequeña siempre me gustó dibujar, no había mejor pasatiempo que un puñado de folios y unos lápices de colores. Podía pasarme horas dibujando cualquier cosa, el tiempo volaba y yo me sentía feliz. Si, felicidad: esa que fluye cuando haces algo que te gusta y te sientes realizada por los elogios que recibes de los demás: “¡esta niña será pintora!” decían todos...

Así que fui creciendo, siempre junto a mis lápices y libretas llenas de dibujos y cuando me tocó escoger mi camino profesional lo tuve claro: tenía que estar relacionado con la ilustración.

Cursé mis estudios en la Escuela BAU (Barcelona)  y  cuando acabé la universidad en 2004 volví a Tarragona, mi ciudad natal y emprendí mi andadura en búsqueda de trabajo.

Los años fueron pasando y de empresa en empresa me fui especializando en el diseño corporativo. El trabajo me gustaba, siempre algo nuevo que aprender y poco a poco me fui olvidando de lo que realmente me había llevado hasta allí.

No sé si fue debido a la pandemia, al estrés laboral o al hecho de ver a mi hija dibujar... lo que hizo que me reencontrara con la ilustración y recordé: eso era lo que me gustaba, lo que me hacía sentir bien, con lo que me sentía realizada: LA FELICIDAD.

Así que abrí una cuenta en INSTAGRAM: colorincolorado_illustrations 

En este perfil podrás encontrar los trabajos que he realizado desde ese reencuentro con mi gran pasión: LA ILUSTRACIÓN.

Personas bonitas, familias rebosantes de ternura, ilustraciones realizadas con mucho amor del bueno para crear regalos únicos y originales.